viernes, 18 de diciembre de 2009

Terminación actividades académicas 2009 e Inicio actividades 2010

Para su información las actividades académicas de 2009 terminan el 21 de diciembre, para los grupos que iniciaron en noviembre su proceso termina el 29 de diciembre inclusive.

Todos los grupos de aprendices inician su proceso de formación el miércoles 20 de enero de 2010 en el horario de la jornada que actualmente tienen.

Los horarios estarán fijados en los siguientes lugares:

Refrigeración: ambiente 133
Electrónica: ambiente 325
Biomédica: ambiente 322
Telecomunicaciones: ambiente 134
Teleinformática: ambiente 126
Electricidad: ambiente CIM

Les deseamos unas felices vacaciones, una muy Feliz Navidad y un Prospero y Venturoso 2010.


José Iván Sánchez Alfonso       Nancy Suárez Mosquera
Coordinadores Académicos CEET


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Buenas tardes Respetados Compañeros:



La Subdirectora del Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones se complace en invitar a todos los funcionarios del Centro al Evento de Reconocimiento, Integración y Despedida de fin de año.



Fecha: Miércoles 16 de diciembre de 2009

Lugar: Restaurante “Tramonti” - Kra. 1 No. 93.50 Vía La Calera

Hora: 12:00 m. a 6:00 p.m.


Los buses nos recogen a las 11:00 a.m. sobre la Kra. 30 
 
Favor confirmar asistencia en la Oficina de Atención al ciudadano y/ò en la Oficina de Bienestar con las psicólogas del Centro entre mañana jueves 10 de diciembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el viernes 11 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.
 
 

jueves, 3 de diciembre de 2009

Compensatorio lunes 7 de diciembre de 2009

Respetados compañeros, a continuación publicamos el comunicado según circular No. 19210-101, con respecto al compensatorio del día lunes 7 de diciembre de 2009.



martes, 1 de diciembre de 2009

Entrega y digitación de planillas parciales y finales 9 y 11 de diciembre de 2009 grupos regulares, demanda social, oferta cerrada, grupos oferta adicional I y II convocatoria.

Apreciados docentes:
En el marco de mejora continua de los procesos la Coordinadora de Formación Profesional con un Equipo de Trabajo ha establecido el siguiente  procedimiento para la entrega de planillas y la digitación de las mismas en el Sistema de Gestión de Centros, de los grupos regulares, demanda social, oferta cerrada, grupos oferta adicional I y II convocatoria.
Para esta actividad es importante que usted tenga en cuenta los siguientes aspectos:
1.       Revisar los archivos adjuntos ( Instructivo, programación planillas parciales y finales)
2.       Entregar  planillas parciales  y definitivas  teniendo en cuenta la programación adjunta.
3.       Asistir puntualmente a la oficina 313 en el horario asignado.  (su inasistencia o impuntualidad generará caos en el proceso dado que para cada grupo de docentes se ha establecido un tiempo máximo de 10 minutos)
4.       Traer planillas diligenciadas de acuerdo con los parámetros establecidos por el Sistema Gestión de Centros  (A= aprobado; D = no aprobado;  código 11= deserción,  tener en cuenta que no deben quedar espacios en blanco, tachones o enmendaduras). Los aprendices que no aparezcan en lista NO pueden ser agregados de forma manual en la planilla definitiva.  El procedimiento para reportar esta novedad se hace a través de un reporte individual  de evaluación.
5.       Las novedades como reportes de deserción, evaluación individual, aprendices en estado no aprobado,  entre otras, se recibirán los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre  de 2009  durante la jornada de evaluación de  grupos  que adelantará la coordinación académica.
6.       Digitar de acuerdo con las instrucciones dadas por el funcionario asignado en la oficina 313 y el instructivo adjunto las notas en el Sistema de Gestión de Centros.
Agradecemos su activa participación en este proceso, el cual permitirá optimizar el proceso de Evaluación trimestral.
Cordialmente,
Myriam Serna Alvarez
Coordinadora de formación profesional
Nancy Suarez Mosquera
Coordinadora Académica.
José Iván Sánchez Alfonso
Coordinador Académico.

Citación y programación evaluación grupos

Conozca la fecha y hora en que se debe presentar para llevar a cabo el preinforme de cada uno de los grupos en formación.


Para descargar: http://cid-97b187f3c0b7be5c.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/Citación%20y%20programación%20evaluación%20grupos?uc=2&isFromRichUpload=1&lc=22538